Servicios

Temazcal

Este ritual consiste en un baño de vapor que, por lo general se crea en un ambiente de vapores medicinales (Flores, fuego, piedras y hierbas medicinales), son algunos de los elementos a utilizar para llevar a cabo una de las practicas medicinales placenteras, reconfortantes y positivas tanto para el cuerpo como para la mente; el espíritu y las emociones. 

Rappel

Si gustas de los deportes extremos las emociones fuertes y te apasionan los cenotes. Ven al cenote de X’balba-ha que se encuentra en nuestras instalaciones. Donde podrás hacer rappel, descendiendo a las aguas frescas del inframundo y conoce la maravilla que hay en el. 

Ceremonia Maya

Experimenta una antigua ceremonia maya de purificación donde el Chaman reúne a sus huéspedes alrededor del fuego preparándolos para entrar al “Temazcal”, un baño de vapor, que en la simbología maya representa el regreso al vientre materno que nos cura para renacer purificados. Al finalizar la ceremonia existe la posibilidad de nadar en un cenote de aguas fresca y cristalina.

Snorkel

Chikin-ha y X’tabay ofrecen un increíble snorkel. 

Chikin-ha es ideal para nadar y snorkelear debido a su profundidad, la luz que atraviesa sus cristalinas aguas forman reflejos increíbles que deleitan la pupila de quienes nadan en el. 

X’tabay es el escenario perfecto para nadar y snorkelear. Su poca profundidad y la luz solar penetrando el agua hacen que la vida sea abundante. Rocas llenas de algas, la gran cantidad de peces que se dejan ver sin miedo a las personas hacen de este lugar el mejor escenario a descubrir.

Tirolezamore_vert

Tirolesa

Recorrido sobre los cenotes en las Tirolesas disfruta del increíble paisaje de la selva. Siente la adrenalina al deslizarte sobre el agua fresca del cenote

Tels: 9841817519 / 9848077658

Carretera Federal 307 Cancún Chetumal Km. 265

  • Tripadvisor icono social
  • Icono social Instagram
  • Facebook

© 2016 Copyright Chikin-Ha Todos los derechos reservados.

Snorkel